27 octubre 2004

Cosas que suceden adentro...

Bueno! estas cosas suceden....quizas cuando Uno se lo plantea mentalmente parece facil verdad? pero cuando llega el momento de enfrentarlo y procesarlo con el corazon...todo se viene abajo.
Sigo siendo el Hombre Solo...pero desde hace siete dias, mi soledad se aparto hacia el costado mas lejano y le permitio mayor espacio a mi costado del Hombre Enamorado....
Si! enamorado de esa persona y de todas esas cosas que dan vueltas como planetas pequeños a su alrededor...Tal vez el impacto fue demasiado fuerte...(por eso que decia que una cosa es pensarlo y otra diferente es vivirlo) pero creo que podre llevarlo para adelante.
El "dia a dia" me sorprende como nunca antes lo habia sentido.Puedo lograrlo...esta lucha interna que encuentro en mi interior...con esto sé profundamente que todavia sigo siendo Yo.
Parece ensalada? sip! tal vez se lea como una ensalada,pero HOY me toca a Mi...debo ser Yo el que logre encontrar el "balance" en el condimento de esta ensalada...o diganme: Acaso no estarian dispuestos a hacer CUALQUIER cosa en nombre del Amor?...ok!Bon Apetit!!