02 febrero 2005

Este dia 2...(con cuatro horas mas)

Mientras procuro disciplinarme en las cosas de todos los dias,para no sentirme como “o homen sozinho” (el trabajo que tapa todo,las actividades extra q son pocas,las obligaciones) me encuentro con un amigo que ambos conocemos.
Me pregunta por Ella y Yo antes que nada le respondo automáticamente “la extraño!”.
Hablamos de un millon de cosas en 10 minutos, pero siempre vuelvo a mencionarla...(a nombrarla como en una publicidad de los 2000).Ahora viajando a seguir con mi rol de Homo Economicus se me dibuja una sonrisa en la cara pensando y recordando todos los momentos,todos! Aun los minimos; aun los de las interminables peleas titánicas...dije todos.
Mientras que voy a otro de los lugares que tambien he ido con Ella, surge entonces lo inevitable de pensarla...sin caer en el Tango Porteño puedo revivir las sensaciones y sufro su ausencia eterna de 16 eternos soles. Las mañanas con olor a café y sabor de chocolate, el entredia en el medio del contaminado vertigo de Baires, correr hasta el Café Tortoni y alguna escapada de (3) timbrazos que aprueban o la licencia de “cortar” la tarde y sumergirnos en la cama transpirando a morir...dibujando poses que parecen ineditas, corriendo riesgos innecesarios pero consecuentes por la lujuria y las marcas placenteras que quedan en la piel...No puedo ni podria no mirarla a los ojos. Me emociona, me “toca” bien en el fondo y me erotiza hasta renovar mis fuerzas el hecho de mirarla a los ojos en “ese” momento.
Ahora quiero sentir sus huellas en mi cuerpo, quiero escuchar su voz sentenciándome en “su” perfecto español, quiero verla otra vez en su sensual ritual “después de la ducha” mientras elije la ropa que se pondra. Tambien extraño sus ansiedades de las cosas “listas para ayer” o de lo contrario la muerte...La melancolica forma de pensarla, no es porque Ella no esta.
Ella esta en todos mis minutos y en todos los huecos de mi espacio...solo tendría que estirarme un poco para poder tocarla. Siempre late y “pulsa” dentro Mio como una granada cargada de apasionada dinamita de Vida.En este dia 2 procuro despegarme del HOMEN SOZINHO...por que? Porque tengo FE...Ella es la FE...

No hay comentarios.: